Queridos: esto que les mando es impresionante, pero las apelaciones a las acciones individuales me parece que son al pepe. ¿Qué podemos hacer nosotros, cada uno de nosotros, para controlar todo esto? ¿Dónde tenemos que tirar los desperdicios para que no se produzcan estas amenazas ambientales? ¿Ustedes lo saben? Si es así, por favor cuéntennos, de manera de poder hacer lo correcto, pero me parece que esto debe ser una acción de los gobiernos municipales en la materia. Educándonos primero y dándonos luego los elementos para poder disponer de la basura de manera que se pueda reciclar o eliminar sin daño para el medio ambiente. Pero mientras los gobiernos mencionados se sigan haciendo los giles, nosotros estamos absolutamente desarmados para intentar nada a nivel individual. Si no nos importa un bledo haber contaminado el Río de La Plata y el Riachuelo, con cuyos apestosos olores conviven los que viven cerca desde, por lo menos, hacen 65 años, cuando yo era pequeño y pasaba los puentes del Riachuelo al venir a Buenos Aires con mis padres, ¿por qué nos va a importar ahora? Verso, como sociedad miramos y olemos para otro. Todo lo demás me suena a cháchara demagógica y a engañapichangas para que no se hable de cosas que son, por el momento, muchísimo más urgentes e importantes que esto, por ejemplo: el hambre en el mundo. Abur: Oscar

De izquierda a derecha: Oscar Lopez Ruiz, Astor, Dante Amicarelli, Antonio Agri y Kicho Díaz.