Abuela tejió más de 450 abrigos para perritos de la calle

Reino Unido tiene a quien podría ser la voluntaria amante de los animales más longeva del país. A sus 89 años Maisie Green ha hecho por los perros de un refugio lo que muy pocas personas pueden hacer para brindarles abrigo y cuidar su salud.
La anciana ha tejido más de 450 abrigos y mantas para los canes de la organización benéfica Dogs Trust, que trabaja desde hace 127 años buscando hogares a animalitos recogidos en la calle. La misma organización ha sabido trabajar con decenas de voluntarios que apoyan esta noble causa con lo mejor que pueden dar.
Para Maisie Green esta es su única forma de apoyar: ella hace frazadas y chompas para los perros. Quienes más se benefician con los abrigos que teje son los cachorritos y los canes ancianos, que son los más vulnerables al frío.
“Me mantiene ocupada y a menudo me gusta tejer mientras veo la televisión “, dijo la mujer de 87 años al medio Tin Canada. A ella le lleva 3 días tejer una manta y un día para hacer una chompa.
“Estoy encantada de ayudar de alguna manera a los residentes de cuatro patas”, agregó Maisie Green. Su historia se hizo muy popular en los últimos días luego de que los voluntarios de la organización benéfica Dogs Trust publicaron su foto en Instagram.
De inmediato miles de personas en Instagram resaltaron el compromiso de una persona de su edad para ayudar a los perros indefensos de las calles y pidieron a que haya más personas que se sumen a iniciativas como esta.

Fuente: https://larepublica.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *