El perro más grande del mundo
Freddy vive en Essex, Inglaterra, con sus dueños, que lo muestran con mucho orgullo. En septiembre, en el Guinness World Records, fue nombrado como el perro más grande del mundo.
Según la BBC, Claire Stoneman, dueña del ‘gentil gigante’ afirmó que nunca pensó que Freddy creciera tanto, así como su hermana, Fleur, que también vive allí en casa. Claire cuenta que siempre que sale a la calle con los animales es interrumpida de “cinco segundos” y que los coches se paran a mirar a Freddy.
Él simplemente no ha dejado de crecer y crecer y crecer y crecer. Sólo con el Freddy, en la comida, yo he pagado cerca de 99 libras (117,65 euros)”, dice la dueña.
Vivir con los gigantes en casa tiene sus desafíos. Desde llegar a la encimera y sacar la comida hasta la completa destrucción del sofá de sus dueños… Freddy y a su hermana, Fleur, parece que han tomado las riendas de la casa:
Freddy tiene derecho a una página de Facebook. Y tiene miles de seguidores, en la actualidad el perro más grande del mundo vive con su dueña quien como explicó nunca penso al recibirlo que el mejor amigo del hombre se convirtiera en el mejor gigante y leal amigo.
A pesar de su tamaño y peso Freddy es un perro muy amigable y manso, lo que lo convierte aun en el perro más cariñoso, como afirma su dueña, quien también añadió que Freddy tiene el espíritu de un cachorro pese a que ya tiene cuatro años de edad.