Famoso futbolista norteamericano se vanagloria de haber matado a un oso negro
Carson Wentz, futbolista norteamericano de la Liga Nacional de Fútbol (NFL, por sus siglas en inglés), causó controversia en redes sociales tras postear imágenes de un oso al que cazó con arco y flechas.
Objetivo cumplido. Tuve la oportunidad de detectar y acechar a un oso negro en uno de nuestros nuevos lugares favoritos en la tierra, Alaska. ¡Increíble viaje y un animal increíble!”, escribió Wentz en la descripción que acompaña a las fotografías.
Como si el posteo, realizado hace tres días, no fuera suficiente para suscitar el repudio de sus seguidores, el futbolista compartió en las últimas horas un video en el que se lo puede ver “acechando” y disparando al oso negro.
Su orgullosa y cruel actitud fue abordada por sus seguidores en los comentarios. “He estado en Alaska muchas veces y nunca se me pasó por la cabeza la idea de cazar animales. Lo disfruté por su belleza natural y disfruté tomando fotografías de los increíbles paisajes y animales. Es muy triste que Carson celebre la matanza de un animal”, escribió un internauta.