PAMI SUBASTARÁ VEHÍCULOS PROPIOS EN DESUSO
Se trata de 35 unidades, tanto ambulancias como furgones, cuyos modelos van desde 2005 a 2009 y resultan obsoletos para la actividad del Instituto.
De esas unidades, diez fueron enviadas a un predio de Seguridad Vial en el barrio porteño de Barracas y otros doce en la localidad de Monasterio, sobre la Ruta Nacional 2. Además hay ocho vehículos en un taller de PAMI en Avellaneda y cinco en las localidades de San Pedro, Pehuajó, Henderson, Daireaux y Arrecifes, donde prestaron servicios durante los últimos años.
Se estima que la fecha en la que se realizará la subasta, que estará a cargo del Banco Ciudad, será en un plazo no mayor a los 60 días.
También se reciclaron 18 ambulancias para diferentes usos, como por ejemplo una que se utilizará como soporte y auxilio mecánico en Avellaneda.
NUEVAS AMBULANCIAS
El plan de renovación de las flotas de ambulancias comenzó en 2016 y ya fueron entregadas 31 unidades adquiridas durante el año pasado. Se trata de seis Ford Ranger 4×4, 10 Ford Transit estilo americana y 15 camionetas Citroen Jumper.
Las ambulancias propias de PAMI brindan servicio en la ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense. En cuando a las ambulancias 4×4, han sido enviadas a zonas de inundaciones para prestar servicio a los afiliados afectados por distintos temporales.
Por último, PAMI adquirió además 38 camionetas Ranger 4×4 para distribuirlas en UGLs de todo el país, renovando así la flota de utilitarios del Instituto.