Con mucho amor pareja salva a más de 11 mil perros
La fundación de Ron Danta y Danny Robertshaw llamada Danny & Ron Rescue han rescatado a perritos desde el 2005 luego de que el huracán Katrina los dejara sin hogar.
La pareja ha rescatado cachorros, perros de carnada utilizados en peleas de perros y cientos de perros de refugios muchas veces llegar a rescatarlos momentos antes de que sean sacrificados.
Además, entregan alimentos y suministros para las mascotas de personas mayores que viven en la pobreza, también se encargan de las cuentas médicas de esos perros.
Lo que hace diferente a esta pareja es que cuidan a todos los rescatados con mucho amor, ya que un perro maltratado solo puede recuperarse y confiar nuevamente cuando es tratado con mucho cariño es por eso que Danny y Ron han convertido su casa en un refugio.
Allí, cuidan personalmente a los animales heridos y maltratados hasta que están listos para su adopción.
Cada perro recibe un chequeo de bienestar de nuestro veterinario, luego es esterilizado, vacunado, con microchip, desparasitado, preparado y amado. Pero lo más importante es que cada perro se trata como parte de la familia, se alimenta de comida orgánica para perros de su propio tazón e incluso se le permite dormir en la cama.
La oportunidad de vivir con humanos y otros perros en un entorno familiar real es la mejor manera de preparar a un perro para la adopción y una vida con una familia amorosa.