Cosieron los párpados a dos perros callejeros de Las Termas

Un perro callejero de Las Termas de Río Hondo sufrió, por parte de alguna mente depravada, el peor de los actos que un animal puede padecer: le cosieron los párpados, privándole totalmente la visión.
“El perro siempre se acercaba a mi vereda junto a varios perritos más de la calle a comer y beber agua en recipientes que le ponía en la sombra”, declara la mujer de noble corazón que prefiere mantener el anonimato, —lo cual es aún más altruista—, que fue quien detectó el hecho.
Según sus relatos, el perro estaba mejorando mucho de su estado famélico, e inclusive se le había curado la sarna. “De la noche a la mañana no lo vi más”, comenta la cuidadora al notar que el animal no iba a comer por varios días, hasta que el martes “apareció” en su vereda junto a otro perro marrón, ambos con los párpados cosidos. El segundo animal no tuvo la suerte de pasar la noche.
“Alguien lo trajo hasta aquí, muchos me dijeron que puede ser una brujería”, fundamenta la mujer que le da de comer al perro en la boca, ya que él no puede hacerlo por sus propios medios.
Los vecinos de la “Ciudad Spa” se encuentran consternados con la situación y esperan dar con los responsables.

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *