El drama de una familia de Recoleta amenazada por alacranes venenosos
Se transformaron en protagonistas de una suerte de plaga. Y su presencia no discriminó zonas rurales, urbanas, barrios precarios o hasta las zonas más acaudaladas de la ciudad. Los alacranes venenosos se convirtieron en una pesadilla en la ciudad de Buenos Aires. La picadura sufrida por Tobías, un niño de 5 años que fue atacado en el cuello y aún sigue internado, disparó la alarma. Pero no fue el único caso.
La historia de Paulina, Luis y la hija de ambos de apenas un año se convirtió en un ejemplo emblemático del problema con los escorpiones que se disparó en cualquier barrio porteño. Paulina y su familia viven en un edificio ubicado en Avenida del Libertador y Montevideo, pleno barrio de Recoleta, y desde hace un mes y medio su día a día se transformó en una pesadilla, debido a la aparición de alacranes venenosos dentro de su hogar.
“No sabemos qué hacer. Imaginate que desde que aparecieron en casa, no podemos dormir ni una noche. Nadie duerme acá. Con mi marido ya lo hablamos, no nos queda otra que mudarnos”, afirmó la madre de la familia a Infobae.
Fuente: infobae.com