El zoológico donde los animales están libres y las personas enjauladas

El zoológico ofrece un recorrido donde los visitantes son llevados a la parte posterior de un camión donde hay una jaula. Ellos permanecen dentro mientras el vehículo se pasea por toda el área del parque donde los leones y tigres caminan libremente.
Para llamar la atención de los felinos de manera que se acerquen al camión, se le cuelgan trozos de carnes en los barrotes. La idea es que los visitantes tengan la sensación de ser atacados por un animal y puedan experimentarlo con total seguridad.
Otro atractivo es que se les permite a las personas alimentarlos, pero este hecho ha causado rechazo por parte de activistas pues lo hacen con gallinas vivas que les proporciona el parque.
El año pasado el zoológico presentó al público el nuevo recorrido que incluye otras especies de animales, desde entonces las entradas se agotaron por los siguientes 3 meses. Muchos consideran que esta es una atracción peligrosa y podría tener consecuencias serias en un futuro, pero otros la consideran buena para los animales pues tienen mayor libertad que en otros zoológicos.

Fuente: http://www.tiempo.hn/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *