Indigente salva la vida de los perros de un refugio que se estaba incendiando

Un acto de corazón. A través de unas fotografías que se compartieron en Facebook, se conoció la valiente acción de un indigente al salvar del peligro a unos indefensos perros y gatos. Él se percató que un albergue estaba cubierto en llamas, por lo que decidió ingresar sin miedo para sacar a cada uno con vida.
Aquel día, la sede principal de una organización sin fines de lucro que brinda ayuda a los animales llamada W-Underdogsu, ubicada en Atlanta, Estados Unidos, sufrió un terrible incendio que alarmó a los trabajadores quienes en ese momento estaban fuera del lugar entregando donaciones.
Según el medio WSB-TV, un hombre sin hogar se enteró del siniestro y corrió con todas sus fuerzas para ayudarlos. Por otro lado, el Departamento de Bomberos de dicha ciudad, consiguió apagar el fuego antes de que la estructura quede destruida, aunque finalmente el establecimiento fue declarado inhabitable.
La fundadora de W-Underdogsu, Gracie Hamlin, informó que el terrible accidente sucedió por una falla eléctrica. Asimismo, aprovechó en dar las gracias a todos los que apoyaron. “Esta noche agradecemos a nuestros ángeles guardianes, el indigente que corrió hacia nuestra casa ardiente y rescató a nuestros animales, el departamento de bomberos y los oficiales de Fulton Animales Services MJ por una rápida acción. Todos están a salvo”, escribió en Facebook.
Actualmente, los perros y gatos que habitaban el refugio, fueron trasladados a una nueva sede para que vivan de forma cómoda y segura. Además, los empleados realizaron una campaña para pedir la colaboración de las personas, sea con comida, mantas, entre otros artículos de primera necesidad.
Las imágenes de este conmovedor hecho se divulgaron en la página oficial de W-Underdogsu en Facebook, donde se volvió tendencia al alcanzar miles de reacciones. Incluso los usuarios aplaudieron y felicitaron la labor del indigente.

Fuente: https://larepublica.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *