Los perros, esos cavadores compulsivos
Hay varias razones por que los perros cavan. El aburrimiento es uno. Ladrar incesantemente es una manifestación de un perro aburrido. Un perro que se queda solo durante un período considerable de tiempo cavará para combatir el aburrimiento.
La ansiedad por separación es otra de las razones por que los perros cavan. Como animales de carga, perros estarían con sus familias. Sin nada mejor que hacer que el perro sería cavar hoyos para combatir la soledad.
Un perro que quieren estar con otros perros intentaría escapar. El perro que el patio está asegurada con una valla sería cavar túneles para el lado de la valla. Hay casos en los que la excavación del perro puede ser provocada por el miedo. Un perro que se deja en una noche de tormenta puede ser asustado por los truenos y podría excavar en busca de un lugar más seguro. Por otra parte, los perros dominantes pueden causar otro perro se escape el patio de cavar un túnel.
Los perros tienen sentidos sensibles. Pueden oír sonidos interesantes en el suelo o el olor de un perfume interesante. Un préstamo de roedor o un hueso enterrado sin duda hacen que el perro a cavar agujeros. Los perros tienen una tendencia a rodar en algo con el olor desagradable.
Castigar al perro para destruir el jardín o el césped no es una buena idea. Si usted sabe que el aburrimiento hace que el perro a cave, puede darle juguetes antes de salir. Otra opción es pasear con el antes de salir.
Poner una caja de arena en la que el perro pueda cavar es una buena idea. Enterrar juguetes, huesos y otras delicias animarán al perro a cavar en la caja de arena en lugar de cavar el césped o el jardín.