Morrissey le pide a Macri que se prohíban los animales en los circos de Argentina

El ícono de la música, que además es animalista y vegano, pide a al Presidente de la Nación Argentina y a la presidente del Congreso Nacional que apruebe el proyecto de ley que prohíbe animales en los circos. La carta fue enviada en nombre de PETA Latino.
“Los espectáculos con animales son arcaicos, antinaturales y crueles. Los animales en los circos son entrenados a golpes, latigazos, descargas eléctricas e intimidación para que realicen trucos estúpidos, comportamientos que nunca demostrarían en la naturaleza”, escribe.
“Por favor, apruebe la ley 520/2017 presentada por la Senadora Magdalena Odarda y únase así al movimiento creciente que deja a los animales en los circos donde pertenecen: a los libros de historia”.
Morrissey es vegano desde hace varios años y vegetariano desde sus 11 años. Tanto es su deseo de contar al mundo lo que sufren los animales no humanos en los mataderos que escribió la canción “Meat is murder” (“La carne es muerte”), tema que titula el segundo disco de estudio de The Smiths (1985).
El lema de PETA Latino señala que “los animales no son nuestros para experimentar, comer, vestir, usar para el entretenimiento ni abusar de ellos en ninguna forma”.

Fuente: https://infocielo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *