Qué pasó con el perro abandonado en los incendios de Córdoba
Una familia de la zona de Cerro Colorado abandonó su vivienda por los incendios que arrasan esa zona de Córdoba. Al evacuar, dejaron a su perro. La mascota, Kaiser, corrió a los brazos de sus dueños, cuando estos intentaban subir a los vehículos de rescate, quienes le daban un abrazo de despedida.
El video del Twitter de Telefe Noticias Córdoba se viralizó en las redes sociales. La mayoría de las interacciones apuntaban a que no comprendían por qué abandonaban a la mascota. “Los perros son vivos, se van a escapar”, se escucha decir a uno de los bomberos.
Kaiser, el perro abandonado en Caminiaga se encuentra bien. Así lo informó Telefe Córdoba en sus redes. El perro quedó junto a otros animales en el hogar. Horas más tarde se reencontraron y “Kaiser” está en buen estado de salud. “Los bomberos nos pidieron que saliéramos. Las mascotas estaban a resguardo en la casa. Yo amo mis perros. En ningún momento los abandoné”, aclará la dueña del can.
“No tengo nada para decir, no conocen el detrás”, dijo la mujer ante un comentario de un hater en las redes en el que deseaban “que se les prendiera fuego” el auto en el que evacuaban de las llamas.