Un final feliz para Moose

El labrador se hizo famoso cuando una ONG de rescate animal publicó una fotografía que lo mostraba en un hospital esperando a su amo, sin saber que había fallecido.
La historia del perro Moose recorrió el mundo cuando la ONG North Star Pet Rescue publicó una triste imagen en que se apreciaba al perro junto a una camilla de hospital, esperando a su amo que había muerto hace algunos días. Gracias a la publicación, decenas de personas postularon para ser la nueva familia del perro.
“Moose fue enviado a nuestros amigos de Eleventh Hour Rescue, y lo ha pasado muy mal asimilando la muerte de su padre”, detalla la publicación de la ONG que lo rescató.
“Por favor ayuden a Moose a encontrar un nuevo hogar y una familia que lo ame. Es un perro dulce y feliz por naturaleza, solo necesita a alguien que lo ayude a sanar su corazón”, afirmaron en la publicación.
Tal como el recordado perro Hachiko, la historia de Moose conmovió a cientos de personas que empatizaron con su pérdida. La fotografía fue tan compartida que decenas de personas intentaron adoptarlo.
El albergue que cuidó a Moose detalló que solo pedían un hogar donde el perro no estuviera solo durante el día, ya que echaba de menos compartir con personas.
Tan solo 5 días después de la publicación la ONG logró encontrar una familia ideal para el labrador, quienes se comprometieron a acompañarlo durante toda su vida.

Fuente: www.24horas.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *