Un keniano conduce un camión cisterna para llevar agua a animales en riesgo de morir de sed
El conductor del camión se llama Patrick Kilonzo Mwalua y es un campesino keniano de buen corazón. Debido a la sequía severa en el país, el gran número de los animales salvajes que viven en ese parque han muerto por falta de agua.
Patrick se preocupa mucho por la vida de estos animales, y ha rendido un camión cisterna. Cada día él llena su camión con miles de litros de agua y conduce ahí para poner el agua en los charcos a riesgo de la vida.
Patrick ha insistido en esta práctica bondadosa durante largo tiempo, por eso muchos animales ya lo han conocido y no le tienen miedo.
Patrick comenzó esta iniciativa desde el año pasado. Él expresó que si el ser humano no hiciera algo, los animales irían a morir a causa de la sed ardiente.
Un día, tres mujeres americanas se enteraron de su bondad y le brindaron su apoyo con donaciones. Poco a poco, más personas del mundo saben lo que está haciendo Patrick y deciden financiar su expansión porque él desea aumentar algunos vehículos para salvar la vida de más animales.