“Una parte de la Capital tendería a desaparecer”

El Presidente anunció la construcción del “Parque Solar”, un plan para el desarrollo de energía solar, además de presentar otras obras del Plan Belgrano. “Si no se revierte, se van a inundar millones de personas en el mundo entero”, sostuvo sobre la destrucción del medio ambiente.
El presidente Mauricio Macri anunció en Purmamarca, Jujuy, la puesta en marcha de un plan de generación de energía solar y destacó que “Jujuy como todo el norte argentino puede ser un lugar de generación de futuro para Argentina y para el mundo”.
“La energía es un tema vital, un tema central. Un país no puede crecer si no tiene energía”, remarcó el mandatario, quien en el anuncio de las obras se mostró junto a los gobernadores de Salta y Jujuy, Juan Manuel Urtubey y Gerardo Morales, además del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y del encargado de llevar adelante el Plan Belgrano, el tucumano José Cano.
Además, Macri alertó además que “en Argentina el cambio climático se manifiesta en sequías e inundaciones” y señaló que de continuar ese ritmo de daño ambiental “esto va a empeorar”. “Si no se revierte hasta un parte de la ciudad de Buenos Aires tendería a desaparecer”, sostuvo el Presidente.
Al analizar las consecuencias de esta destrucción del medio ambiente, Macri sostuvo que “se van a inundar millones de personas en el mundo entero”, y agregó que “hasta una parte de la ciudad de Buenos Aires tendería a desaparecer”.

Fuente: http://www.politicargentina.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *