Los animales más fieles del reino animal

Cisnes:
Son considerados los animales más leales a su pareja. Esas aves son reconocidas por elegir a una sola pareja para convivir y reproducirse.
Si alguno de los cisnes llega a faltar en el hogar, no importa si es el macho o la hembra este se encarga de sus crías. Puede que en las migraciones se distancie y se pierdan en el camino, pero si se llegan a encontrar nuevamente se identificarán de inmediato y se amaran como si nunca se hubieran alejado.
Esta ave es utilizada para representar el amor y la fidelidad, pues aparte de ser una de las aves más longevas del mundo cuando están con su pareja entrelazan sus cuellos dibujando la silueta de un corazón.
Pingüinos:
Esta ave marina no voladora es reconocida en el reino animal por serle fiel a su pareja toda la vida. En verano, los pingüinos vuelven al lugar donde nacieron para buscar pareja.
Cuando ya encuentran su pareja vuelven a su hogar para establecer una relación de por vida.
También puede ser muy peligrosos con otros pingüinos cuando intentan seducir a su pareja, son capaces de luchar hasta la muerte por defender a su pareja.
En la parte familiar los machos como las hembras se hacen igualmente responsables por la seguridad y el crecimiento de sus crías.
Castores:
Estos animales son fieles hasta la muerte, en caso que alguno de los dos muera allí volverá a estar disponible para tener otra pareja.
Esto hace parte de la naturaleza de los castores, porque el macho y la hembra trabajan por igual por mantener sus diques y al mismo tiempo cuidar de los hijos.
El trabajo en equipo de estos animales hace que no tengan la necesidad de buscar otra pareja, ya que no necesitan de otra pareja.
Gibones:
Estos primates son lo más parecido al hombre cuando se trata de buscar pareja. Primero los machos se encargan de buscar a la hembra para formar un vínculo afectivo para toda la vida.
Cuando se trata de las labores como pareja, estos primates se reparten los trabajos para optimizar recursos y hacer un menor desgaste para la protección del territorio.
Alcanzan a tener cuatro hijos y habitan toda su vida en los árboles de la región selvática de Tailandia e Indonesia.
Caballitos de mar:
Conocidos en el mundo científico como el hipocampo de mar, este animal ha estado presente desde la mitología griega por su fidelidad y lealtad.
Viven de uno a cuatro años, buscan a su pareja con un hipnótico baile de 10 minutos para llamar la atención de la que será su pareja ideal. Cuando uno de los dos se muere, la pareja del difunto hace luto y seguido muere de pena moral.
Otra curiosidad es que la hembra pone los huevos dentro del macho para que sean fecundados allí y así el macho haga los ‘trabajos de parto’.
Langostas:
Estos crustáceos son la fiel muestra de la fidelidad. Dependiendo de la especie estos buscan una pareja para reproducirse y pasar su vida por más de 20 años.
Son conocidas por compartir madriguera y coordinar sus actividades diarias, logran ponerse de acuerdo para todas las tareas. A veces el macho mantiene a la hembra y a veces la hembra atiende al macho para que se roten los tiempos de caza y crianza.

Fuente: https://revistadiners.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *