Tuvo un derrame cerebral y sus seis perros hicieron guardia en la puerta del hospital
Luiz es indigente y fue trasladado al Hospital Santa Casa en Cianorte, Brasil, después de sufrir un derrame cerebral. El tema es que este hombre, si bien no tiene techo, sí está rodeado de compañía y amor: sus seis perros.
Los trabajadores del hospital filmaron cómo sus mascotas no lo dejaron solo ni un segundo y persiguieron a la ambulancia que lo trasladaba. Una vez que llegaron al lugar, inmediatamente se sentaron en la entrada de la sala de emergencias a esperar a Luiz.
Cuando todo eso sucedió, los enfermeros llamaron a la asociación de Voluntarios de Amigos de Patas Cianorte, para cuidar de estos perritos. Los alimentaron y tomaron fotos mientras los cachorros esperaron durante toda la noche a su dueño.
Luiz y sus perros son conocidos en Cianorte, donde viven hace más de 20 años. Varios vecinos y vecinas intentaron buscarle un hogar a Luiz, pero él rechazó todas las ofertas. “Vive con sus amigos y los trata muy bien, comparte todo con ellos”, escribieron desde Amigos de Patas Cianorte en una publicación de Facebook .
Pasó la noche y al día siguiente Luiz ya estaba mucho mejor así que salió del hospital para ser cuidado por su hermano. El reencuentro con sus perros fue fallido ya que él tuvo que salir por una puerta diferente, pero aún así, después de algunas vueltas, se volvieron a ver.